viernes, 11 de enero de 2013

Mensajito.

Hola chic@s, bueno creo que de ahora en adelante tengo que escribir aquí  aparte de las series información de todo lo que suba de nuevo en las otras pestañitas, ya que a l@s que están siguiendo el blog solo les aparece las series que suba, y puedo subir de otras cosas en las otras pestañas pero como no se enteran porque no lo muestra ya que esta pestañita la tengo como principal. Entonces les vengo a informar que revisen por favor las otras pestañitas cuando visiten mi blogguie se los agradecería mucho, dejen su pasoncito con un comentario si gustan; y bueno como subí otra serie cada serie que se añade también se le añaden wallpaper (imagenes grandotas) y están en la pestañita de "wallpapers- Anime"  muchas gracias amig@s por su atencion cuidense mucho chao n_n

1 comentario:

Yurika dijo...

Hola, hace un tiempo te pedi afiliacion pero no veo mi banner aun, os dejo aqui mi link, espero que acepteis http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/01/afiliados-de-nuevo.html nos vemos