sábado, 19 de enero de 2013

Recomendación. n.n

Hola chic@s como están empezando su fin de semana? ojala la estén pasando muy bien; bueno el otro día les he escrito que me recomendaran cosas que a ustedes les gusten o les gustaría encontrar aquí, bueno dos lindas chicas me han escrito y una de ellas. La señorita Sacuya, me ha recomendado música que ella tiene en su  segundo bloggui, bueno aquí les dejare las músicas recomendadas por nuestra querida amiga,  ojala les guste mucho, pues a mi me han gustado; que tengan un muy buen fin de semana saluditos; gracias Ghaaby y Saku por dejarme su mensajito cuidense chau. n.n

Single bump bump [2009.10.21] "boa" feat. verbal (m-flo)
Izm feat verbal 

Abindongs boys shcool
Innocent Sorrow 
Howling
Nevous Breakdown
Desert Rose 

Coupling collection "flow"
Pulse
Shakys
Kandata
Image

bueno solo dejo estitas pero si quieren ver mas de las que Saku nos recomendó aquí les dejo el linksito de su blloggui
.
Musiquitas 

Si quieres seguir recomendando me pueden dejar su mensajito que tengas lindo fin de semana para todos bye n.n/


2 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

WAA QUE SUPER ESTA ESTO!!
como molan todos :DDD

super happy ...!!
arigato n_n

Yurika dijo...

eso esta muy bien ^^ yo quiero recomendarte un anime del que hice reseña en mi blog, llamado chuunbyiou no se como se llamaba bien XDD pero te lo recomiendo