viernes, 15 de febrero de 2013

Mensajito 4 (Recomendación e información) *.*

Holaa chic@s como han estado? ojala hayan estado bien, bueno chic@s he querido escribir la sinopsis de la serie que nos ha recomendado nuestra amiga pero aun no me he informado mucho de la serie pero lo seguiré haciendo y la subiré, quiero subirla completa con sus descargas y todo. Cambiando de tema una amiga llamada Ghaaby  me ha preguntado cual serie que me haya gustado mucho le recomendaría, pues una serie que me gusto mucho y me pareció muy bonita fue Clannad, pero si ya la has visto pues te digo otras que de pronto no hayas visto, otras series que a mi me han gustado mucho también son: Kimi ni todoke y Kaicho Wa Maid Sama. No se en realidad si ya las has visto conozco muchas mas pero te  recomiendo estas por el momento. Estas series se caracterizan por ser románticas y de comedia. Ojala te guste mi recomendación si ya las conoces entonces dime y te podría recomendar otritas. Ahora si me despido cuídense mucho chaitoo. (*.*)/


1 comentario:

Ghaaby Captor dijo...

waa.. arigato bueno clannad ya lo vi.. pero los otros dos que mencionastes aun no juju ya me los vere :D