sábado, 9 de febrero de 2013

Mensajito No 3

Hola chic@s como han estado? hace rato no subo nada, por Dios que abandonada. Lo se pero es que he ingresado a estudiar asi que me han dejado mucho trabajito y por eso no había tenido la oportunidad, recuerdo de que yo habia escrito anteriormente unas recomendaciones que nos han dejado nuestras amigas si no saben de lo que les comento, miren el titulito de -Recomendación- hace rato otra amiga me ha dejado otra recomendación es de una serie llamada Chuunibyou demo koi ga shitai creo que esta es a la serie que te referías cierto Yurika? muchas gracias por tu recomendaciones mas adelantito subire la sinopsis de la serie y la descarga, bueno que tengan un muy buen fin de semana cuídense mucho bye.

2 comentarios:

Yurika dijo...

sep a esa me referia jaja espero tu reseña con ansias ^^

Ghaaby Captor dijo...

aaahh que abandonadas nos tienes TT_TT

jajaja

bueno ya que tanto te gusta ver anime

me gustaria que me recomiendes uno asi que te encnto...!!

para verlo :3