Películas

PONYO




Sinopsis:

Sousuke es un niño de cinco años, que vive en lo alto de un acantilado que da vista al mar. Una mañana mientras juega en la playa. se encuentra con una interesante pececita colorida la cual el nombra como Ponyo. Sosuke la encuentra con su pequeña cabeza atascada a un tarro de mermelada, el niño la rescata y la guarda en un tarro verde de plástico la cual llena con agua, Ponyo y Sosuke tienen una conexión mutua. Sin embargo el padre de Ponyo el señor Fujimoto que anteriormente fue humano y ahora un hechicero vive en lo mas profundo del océano y este la obliga a regresar con el a las profundidades del mar pero ponyo exclama querer ser humana y decidida a cumplir con ello, escapa y se convierte en una niña humana y regresa con Sosuke, al hacer esto desata un caos, donde las aguas se agitan con desesperación, todas las hermanas de ponyo se convierten en enormes maremotos con forma de pez gigante que llegan hasta la casa de Sosuke. El mundo marino envuelve al pequeño pueblo en el que vive el niño con su madre. 
Ambos niños y la amistad que les une, ofrecen una historia bonita y apasionante sobre una madre, su hijo y una pequeña y cariñosa pececita. 


TOKI WO KAKERU SHOUJO.



Sinopsis.

La historia gira entorno a una estudiante de secundaria llamada Makoto, despreocupada y que siempre llega tarde en todo, le gusta jugar baseball con sus amigos Chiaki y Kouske. 
Un día empieza a averiguar sobre unos extraños sonidos en el laboratorio de ciencias de la escuela y mientras lo hace ella ve que alguien se acerca y se cae, en ese momento es arrastrada a un viaje surrealista y regresa nuevamente al presente con el poder de saltar a través del tiempo al pasado. Viendo esto, ella se entusiasma mucho usándolo continuamente y de esta manera re configurando los sucesos del día a su antojo, sin saber que tiene un límite de viajes, distorsionando su amistad con Chiaki y Kouske, viendo esto intenta enderezar las cosas, pero cuando trata de hacerlo todo empeora mas.


5 CENTÍMETROS POR SEGUNDO.



Sinopsis.

Esta es una historia que muestra una forma realista en la que a muchas personas les ha sucedido o les podría suceder, en medio de la lucha que hacen el amor en contra del tiempo. "Cinco centímetros por segundo", representa la velocidad en la que caen los pétalos del árbol de cerezo, "mostrando la vida de las personas que a menudo inician juntas pero que lentamente se van separando a medida que transcurre el tiempo, y cada uno va tomando caminos diferentes".

SUSURROS DEL CORAZÓN.




Sinopsis:

Shizuko Tsukishima, es una chica que le encanta leer libros, y como plan de vacaciones quiere leer 20, en medio de su busqueda, encuentra en las fichas que contienen los libros prestados de la biblioteca el nombre de un chico (Seiji Amasawa) que al parecer a tenido la misma idea que ella de leer aquellos libros que tambien se ha interezado por leer, y sin saberlo ha logrado tener encuentro con este chico,  pero estos no tienen una muy grata manera de conocerse. Un día en el tren. Shizuko, ve un misterioso gato que la lleva justo al lugar donde trabaja Seiji como aprendiz creando violines, y a medida que se van conociendo van mejorando su relación y Seiji le cuenta que su sueño es llevar su arte a Italia, motivando a  Shizuko a cumplir el suyo. Escribir libros, iniciando con su primer libro titulado "Susurros del corazón" desde ahí Seiji y Shizuko se prometen el uno al otro estar siempre juntos. 

No hay comentarios: